Imágenes de En La Sombra de Fatih Akin con Diane Kruger

Este próximo viernes 23 de febrero llegará a nuestro país de la mano de Golem Distribución En la sombra, una de las películas europeas que está teniendo hasta la fecha un éxito en los países donde se ha estrenado. Y esta es la última película del director Fatih Akin, y que protagoniza la actriz Diane Kruger, y hasta el momento acumula más de 560.000 entradas sólo en Alemania desde que se estrenó el pasado 23 de noviembre, y en Francia ha superado  las 210.000 entradas en Francia sólo con 4 semanas desde que se estrenó.

Ademas, En la Sombra sigue sumando premios y nominaciones en la temporada de premios sumando en su cuenta los Satellite Awards, otorgados por la Academia de Prensa Internacional sumando así al Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera, el Premio a la Mejor Actriz de Cannes para una gran Diane Kruger y la prenominación al Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

¿De que va En la sombra?

La vida de Katja da un vuelco al perder a su marido y a su hijo durante un atentado. Rápidamente la policía ha detenido a unos  sospechosos, los cuales son dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi. Además nuestra protagonista se verá envuelta en un extenso y completo proceso judicial en el que Danilo, su abogado y el mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle todo el apoyo que necesita. Pero Katja cegada de dolor y rabia, sólo quiere una cosa…justicia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *