Imágenes inéditas del rodaje del Episodio 8 STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Hoy os traemos un vídeo especial, que seguramente hará aumentar vuestra “hype” a niveles máximos. Ya podemos conocer más detalles en forma de avance exclusivo sobre la próxima aventura de la Guerra de las Galaxias, el Episodio 8 de Star Wars: Los últimos Jedi. En este clip podemos ver al director Rian Johnson confesando sus sensaciones al dirigir y escribir esta historia y lo que ha supuesto para el formar parte de algo tan maravilloso y único como lo es el Universo de Star Wars, también conoceremos detalles y comentarios de otros protagonistas detrás de las cámaras en medio del set de rodaje de la película junto a los actores principales Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Star Wars: los últimos Jedi llega a nuestros cines el próximo 15 de diciembre.

 

La saga de la familia Skywalker sigue adelante con esta nueva aventura de Star Wars: Los últimos Jedi de Lucasfilm, tras los acontecimientos ocurridos en El despertara de la Fuerza nuestros héroes se unen a la nueva rebelión, La Resistencia con el impasible avance contra la Primera Orden, junto a algunas de las leyendas galácticas como Chewie, Leia o Luke, aventurándose así en una aventura llena de peligros y emociones que nos ayudará a descubrir numerosos descubrimientos relacionados con el antiguo misterio de la Fuerza y algunas de las sorprendentes revelaciones del pasado.

Como bien sabemos esta cinta está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Como bien sabemos Star Wars: Los últimos Jedi ha sido escrita y dirigida por Rian Johnson y ha sido producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin siendo estos últimos sus productores ejecutivos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *