Imágenes de la adaptación de El hombre del corazón de hierro

El próximo 7 de julio llega a nuestros cines  “El hombre del corazón de hierro“, la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’ (Seix Barral) que fue escrita por Laurent Binet, y protagonizada por Jason Clarke (Everest), la actriz Rosamund PikeJack O’Conell (Invencible), Mia Wasikowska (La cumbre escarlata) y Jack Reynor (Sing Street).

Esta cinta está dirigida por Cédric Jimenez (Conexión Marsella) que se centra en la historia de una de las figuras más peligrosas del régimen nazi, y que nos traslada hasta uno de los momentos clave de la Segunda Guerra Mundial cuando el Tercer Reich estaba en su máximo apogeo.

¿De que va El hombre del corazón de hierro?

La resistencia checa en Londres ha planeado una de las operaciones más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: la operación Antropoide. En la que dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis son destinados hasta Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y el arquitecto de la “Solución Final”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *