Dos nuevas imágenes de Logan desvelan nuevos detalles

Después de que la semana pasada se desvelara el teaser póster de la tercera entrega de Lobezno, con el título de Logan, parece que los realizadores de esta, están dispuestos a compartir pedacitos de la película para ir poco a poco abriendonos, más si cabe el apetito. Después de filtrarse algunas imágenes del rodaje con Jackman y Patrick Stewart como protagonistas, sabemos que Patrick Stewart dará vida nuevamente el papel de un veterano profesor Charles Xavier. Posiblemente será la última vez de ver a Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Así que seguidamente podremos ver algunas imágenes del set de rodaje, donde podremos contemplar el nivel de violencia que envolverá esta entrega, como bien dijeron Hugh Jackman y el director, querían hacer algo nunca antesvisto en el universo de Lobezno, así que aquí lo entendemos, un brazo y una escopeta. La segunda imagen se contempla una silueta pero no sabemos quien es, lleva un sombreo de bombín ¿será un villano o será Mr. Siniestro?.

Por lo que sabemos hasta el momento es que Logan ocurre en un futuro no muy lejano, 2024 … El Viejo Logan, está fatal, bebe mucho y su aspecto no es el mejor, para su trabajo conduce un Chrysler 300 limusina modificado. Él está enfermo, sus poderes de regeneración se están desvaneciendo, y él ya no se cura tan rápido como antes ahora es mucho más lento y no del todo.

En esta aventura estará acompañado por una joven mutante, por lo que no se conoce más, según se rumorea podría ser X-23. Logan será estrenada en los cines el 3 de marzo de 2017.

Aftermath

Una foto publicada por @wponx el

Motel

Una foto publicada por @wponx el

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *