Imágenes del set de rodaje de Transformers: The Last Knight

La próxima película de la exitosa franquicia de Hasbro y Paramount Pictures sigue rodándose y recientemente, Transformers: The Last Knight invadió las calles de Londres y tenemos algunas fotos del set. En las que podemos apreciar a los increíbles coches de Transformers y a los protagonistas humanos interpretados por: Mark Wahlberg y Laura Haddock.

Con lo que veremos nuevamente en Transformers: The Last Knight el regreso del personaje de Transformers: La Era de la Extinción Mark Wahlberg como Cade Yeager, el regreso de Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps, Stanley Tucci como Joshua Joyce, así como un nuevo papel para Isabela Moner será la protagonista femenina de la película, Izabella. También veremos a Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera, Sir Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Thor) y a Liam Carrigan (Érase una vez) que interpreta al Rey Arturo en la película.

Algunos de los robots protagonistas regresan nuevamente; Optimus Prime, Bumblebee, Drift, Hound, Crosshairs, Hot Rod y Sqweeks son algunos de los Autobots, junto con Megatron, Barricade, y Onslaught por los Decepticons.

Michael Bay vuelve a dirigir nuevamente esta franquicia a partir de un guión de Art Marcum y Matt Holloway (ambos de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down), su estreno esta previsto para que llegue a los cines en junio de 2017 y está previsto para el 2018 una película spin-off protagonizada por Bumblebee y en 2019 habrá una sexta entrega de la saga Transformers, todavía sin desvelar nada ni conocer más detalles.

 CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *