Imágenes del set de rodaje de la peli de Venom con Tom Hardy y Scott Haze

Según hemos sabido recientemente el rodaje de la próxima película de Venom de Sony sigue adelante y se han desvelado nuevas fotos del set en Internet, podrás verlas a continuación, en ellas vemos a Eddie Brock (Tom Hardy) siendo golpeado por Scott Haze.

Junto a Hardy en esta película veremos a Riz Ahmed (Rogue One), Michelle Williams (Blue Valentine), Jenny Slate (Zootopia) y Woody Harrelson (Los juegos del hambre, True Detective).

Venom, como bien sabemos procede de los personajes del Universo de Marvel de Sony y no tendrá anda que ver con el actual Universo Cinematográfico de Marvel, donde Sony permite que Spider-Man sea interpretado por Tom Holland en las películas relacionadas. Avi Arad y Matt Tolmach se encargan de producir junto con Amy Pascal, Palak Patel y Eric Fineman supervisando para Columbia Pictures.

Los escritores de Venom son Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) que está prevista que se estrene el 5 de octubre de 2018.

Este personaje aparece por primera vez en la serie de cómics donde era un traje alienígena usado por Spider-Man en The Amazing Spider-Man #252 de Marvel allá por 1984, y pasaron varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe como lo conocemos, Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una gran variedad de formas diferentes y enlazado con varios “anfitriones” diferentes. En el Universo Marvel de “Ultimate”, el traje tiene un origen más terrestre, y es creado por los padres científicos de Parker y Brock en un intento de curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte Venom se ha estado moviendo entre los anfitriones, Mac Gargan (también conocido como El Escorpión) y el viejo rival de Peter Parker, Flash Thompson.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *