Imagine Dragons pone música a los créditos finales de RALPH ROMPE INTERNET

1041 0

La conocida banda Imagine Dragons, responsable de grandes éxitos como “Radioactive, “Warriors”, “Natural” y “Whatever It Takes“, compne e interpreta una canción, “Zero” que podremos escuchar en los créditos finales de lo próximo de Walt Disney Animation Studios, “Ralph rompe Internet“. La canción también estará disponible el álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, que ya está disponible  y que podrás oír a continuación y que próximamente estará a la venta:

La película de animación de “Ralph rompe Internet” está dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, y llegará a España el próximo 5 de diciembre de 2018.

En la que Ralph, el clásico villano de los videojuegos se encuentra atravesando una serie de dificultades con su mejor amiga y compañera de aventuras, Vanellope. Y según explicó el propio cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, esos problemas emocionales se reflejan a la perfección en esta canción, “Zero”.  Además añade:

Esta es una película muy actual y profundiza en los principales problemas de identidad y soledad tan propios de la generación de Internet. Con lo que nos hemos identificado desde el principio con la lucha interna que libra Ralph para aceptarse tal y como es….De alguna manera este tema es una dicotomía. La letra está plagada de mensajes y cuenta con una instrumentación bastante alegre. Y su resultado final es un tono agridulce, muy acorde para lo complejo que es Ralph”.

Ambos directores comentan, Moore :

Elegir esta canción para los créditos finales ha sido audaz porque habla de alguien que se siente como un cero, ya que no tiene muy buen concepto de su persona, y basa su propia identidad en una única amistad. Y cuando esta se ve amenazada, se siente horriblemente inseguro de si mismo”.

Johnston:

Creo que nos podemos identificar con ese sentimiento, pero esta canción nos está diciendo que no estamos solos. Han acertado con este tema y también te dan ganas de bailar”.

“Zero” está ya disponible en:

Retail

Amazon

Apple Music

Google

iTunes

Spotify

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *