Impresionante nuevo póster de la segunda temporada de Stranger Things

Si lo sabemos, falta poco menos de una semana para que podamos sentarnos en el sofá y ver de un tirón la segunda temporada de Stranger Things y no es para menos sobre todo después de las últimas campañas lanzadas por Netflix.

¡Anticipándose a su lanzamiento, Netflix ha lanzado un nuevo póster para aumentar más si cabe el «hype» por la serie! El póster está protagonizado al completo por los personajes principales de la serie, mientras una misteriosa criatura se cierne sobre ellos. También hace referencia a Halloween con las calabazas diabólicas alrededor.

La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. También encontramos a las nuevas incorporaciones Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser.

La serie se estrenará el 27 de octubre …

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *