Inauguración del 27 Festival Internacional de cine de Valencia Cinema Jove

El viernes pasado tuvo lugar la inauguración del Festival Cinema Jove de Valencia en el teatro Principal de la ciudad, antes tuvo lugar un photocall donde pudimos ver a caras conocidas del séptimo arte y también algunas caras valencianas, entre los actores pudimos ver a Santiago Segura, José Mota, Victoria Abril entre otros, directores como Lone Scherfig y Teona Strugar, el director del festival Rafael Maluenda y a la consellera Lola Johnson, a continuación podréis ver todas las imágenes de este evento.

Destacar el discurso emotivo del director del festival Maluenda y en especial el momento en el que recordaron a su amigo y colaborador Juan Escudero.

En la inauguración la actriz Maria Almudéver fue la encargada de presentar la gala y la programación del Festival, Cortometrajes, Sección Oficial, presentación de jurados, donde se celebrarían los eventos y los premiados con el Premio Luna de Valencia; el actor José Mota que contó con una presentación de Santiago Segura bastante emotiva y sincera, y entregado por el actor Carlos Areces. También fue entregado el Premio Luna de Valencia a la directora Lone Scherfig. Tambien pudimos ver encima del escenario a todos los premiados, jueces y demás reunidos para una gran foto de familia.

Después tuvo lugar la proyección de la cinta inaugural The Woman That Brushed off Her Tears dirigida por Teona Strugar y protagonizada por Victoria Abril.

Ahora todas las imágenes de este evento.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *