Independence Day y su reestreno en 3D

La película estrenada en el año 1996 del director Roland Emmerich podría volver a estrenarse en cines el próximo año 2013, incluso se podría hablar de una posible secuela.

Después de haber visto ‘La amenaza fantasma‘ y ‘Titanic‘ en 3D, los directivos de Hollywood podrían estar pensando en hacer regresarIndependence Day.

La exitosa cinta de Roland Emmerich acaba de cumplir ya unos 15 años. La noticia de que se estrenase, otra vez, el 3 de julio del 2013 es algo que los fans de esta cinta es algo que estan deseando escuchar sí, un solo día antes del Día de la Independencia .

Todo esto nos lleva a pensar que la idea de que se pueda estar tramando una segunda parte es mas que evidente. Ademas se ha llegado a escuchar que el propio actor Will Smith sería el propio presidente de los Estados Unidos en la segunda entrega. Pero creo que nos tocará esperar a ver como se les da el reestreno de West Side Story y luego será más fácil que el director Emmerich prepare una o dos nuevas entregas .

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *