INSENSIBLES se estrena el próximo otoño

El pasado mes de septiembre finalizó el rodaje de INSENSIBLES, primer largometraje del cortometrajista franco-español Juan Carlos Medina, con guión de Luiso Berdejo(“[Rec]”) y el propio Medina.

Ahora en fase de postproducción, se ha incorporado el danés Johan Söderqvist, el responsable de la banda sonora de “Déjame entrar” y tambien es el compositor habitual de la música de las películas de la directora Susanne Bier (“En un mundo mejor”, “Después de la boda”).

En el reparto vemos a Àlex Brendemühl , Juan Diego , Tómas Lemarquis , Derek de Lint , Ramon Fontserè , Silvia Bel , Félix Gómez, Bea Segura , Lluís Soler e Irene Montalà ).

 Esta cinta hispano-franco-portuguesa esta producida por Roxbury Pictures, A Contracorriente Films, Les Films d’Antoine, Tobina Film y Fado Filmes, con la colaboración con Televisión de Catalunya, la cinta se rodó durante 7 semanas en localizaciones de España como en Cataluña y Huesca.

INSENSIBLES nos cuenta la historia de David, un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

La cinta se estrenará en nuestro país el próximo otoño.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Insensibles se estrenara en el Festival de Toronto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *