Interesante Featurette de lo próximo de Amazon Series TALES FROM THE LOOP

Os presento un featurette increíble para que vayas abriendo boca para la próxima serie de Tales From the Loop. Sinceramente la serie se ve muy interesante y divertida, y en el clip en inglés, veremos a Jodie Foster, quien dirige un episodio de la serie, la describe como “un experimento cinematográfico genuino” y “un programa de televisión para amantes del cine”.

La serie fue creada por Nathaniel Halpern, y está basada en la novela homónima de Simon Stalenhag, traducida en España como “Historias del bucle” quien además ha ayudad a escribir la serie junto a Halpern. Aquí está la breve sinopsis de la serie:

Inspirado en la narrativa ilustrada de Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora las aventuras alucinantes de las personas que viven sobre el Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posible que las cosas previamente relegadas a la ciencia ficción sean posibles.

De momento no sabemos que dirección o rumbo tomará la serie, pero la idea es llamativa e interesante, su estreno está previsto para el 3 de abril, supongo que tendremos que esperar en España.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *