Intocable consigue unas cifras que la convierten en INTOCABLE

Después de que la cinta se estrenara el pasado el pasado 9 de marzo y llevar unas 24 semanas en la cartelera,la cinta de Intocable ha conseguido los 2.5 millones de espectadores y a recaudado la cifra de 16.275.000 euros solo en nuestras salas. Con estos números, la cinta de los franceses Olivier Nakache y Eric Toledano se ha convertido en la película con más espectadores y la que más ha recaudado en este 2012, de momento, incluso ha estado por delante delos grandes estrenos norteamericanos.

La cinta ha conseguido unos 280 millones de euros a nivel mundial, y la recaudación conseguida en España es la tercera mejor cifra de donde se ha estrenado, por detrás de Francia con unos 19 millones de espectadores y Alemania con unos 8.5 millones de espectadores en total.

Y bueno a partir del 30 de octubre la cinta estará disponible en DVD y Blu-Ray. En ambas versiones podremos ver “En la vida y en la muerte” y “El verdadero Intocable”, unos documentales sobre la vida de Philippe Pozzo di Borgo, el personaje real que ha inspirado esta cinta, tan INTOCABLE.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *