Invasión a la Tierra:Batalla en Los Ángeles [Crítica]

Invasión a la Tierra es una cinta sorprendentemente trepidante, mantiene la acción y la historia, te mantiene pegado y entretenido a la butaca las 2 horas casi que dura la cinta. El inicio de la cinta es intenso y estresante, se podría decir que solo hay un poco de relajación durante la presentación de los personajes,que no profundiza demasiado pero a lo largo del combate se va desarrollando y conociendo mas, y en un par de escenas mas distendidas durante el caos ocurrido, la historia se centra en una unidad de infantería de Marines y los hechos ocurridos durante la invasión alienígena que coge a todos por sorpresa y sin tiempo casi para reaccionar en la ciudad de Los Ángeles, y de su misión; tienen que adentrarse en una zona de combate para comprobar una señal de socorro enviada desde una comisaria en Santa Monica y rescatar los civiles que encuentren allí.

También se podría decir que durante el transcurso de la historia hay  suspense en la historia de uno de los personajes,en concreto lo ocurrido en su ultima misión y eso hará que al resto de la unidad haya un ambiente de dudas porque no conocen lo ocurrido y solo saben lo que les ha llegado de oídos de otros.

La cinta tiene unos escenarios muy bien recreados con una buena fotografía y unos efectos especiales bastantes convincentes, otra cosa es la banda sonora muy apropiada para cada momento de la historia y el tema “Battle Los Angeles Hymn” es el mas destacado.

En definitiva una película muy recomendable,con muy buen reparto , una buena dirección y sobre todo lo mas importante una historia que aunque parezca típica de las pelis de ciencia ficción esta bastante lograda con una buena recreación.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *