Invasión Alienigena con la música de los 90 en Bienvenidos al Fin del Mundo

BSO

The Worlds End-SoundtrackEsta vez el Fin del Mundo nos pillará de pubs y es que la banda sonora de Bienvenidos Al Fin del Mundo esta formada por unos 28 temas compuestos por algunos de los artistas más variados de las últimas décadas. Con el fin de escuchar buena música mientras un grupo de amigos, recuerdan tiempos pasados.
Y es que la historia de esta película esta basada en la actualidad, pero se traslada durante algunos momentos, a los recuerdos vividos en 1990, por eso que la música sea muy variada, la mayoría de ellos son bandas de rock británicas The Stone Roses, Pulp, Blur, Suede ,The Sisters Of Mercy o algunos de grupos como Kylie Minogue, Soul II Soul,Saint Etienne y The Doors,entre otros.

Esta BSO esta disponible a la venta desde el pasado el 29 de Julio 2013 en tiendas especializadas y recordar que también podremos escuchar un tema cantado por las voces originales de Simon Pegg, Paddy Considine, Nick Frost, Martin Freeman y Steve Oram.

Y ahora uno de esos temas para ir recordando viejos tiempos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *