Isabela Moner será Dora La Exploradora en su adaptación en vivo

The Hollywood Reporter ha publicado que la actriz Isabela Moner (Transformers: el último caballero, Sicario: Día del Soldado) será quien interprete y protagonice a Dora la exploradora en su película de acción en vivo que Paramount Pictures llevará a cabo basándose en la popular serie de Nickelodeon, y esta se estrenará en cines el día 2 de Agosto de 2019.

Como bien sabemos Dora la Exploradora se centrará en la historia de una adolescente Dora, una aventura, y siempre va acompañada de su mejor amiga, Boots una mona, y de su primo Diego. El director James Bobin se está encargando de abordar así el rol de director mientras reúne a su equipo técnico, como es el habitual escritor de Los Muppets, Nicholas Stoller (Cigüeñas, Vecinos), quien se encargaría de escribir el guión. Esta película será producida por la compañía productora del conocido realizador Michael Bay, Platinum Dunes, que cofundó con Andrew Form y Brad Fuller.

Los detalles relacionados sobre esta película por el momento se desconocen por ahora, sin embargo, estamos seguros que cuando se acerque la temporada de verano del próximo 2019, seguramente conoceremos el título y podremos ver el primer avance de Dora junto con sus amigos exploradores, incluyendo Boots, Map, Backpack y el sinvergüenza ladrón de Swiper.

Al respecto de su serie original de animación, Dora la Exploradora tuvo lugar durante unas ocho temporadas y un total de 172 episodios. La serie educativa siguió a Dora y su mono acompañante, Boots, mientras se embarcaba en misiones para encontrar tesoros por todo el mundo mientras pedía ayuda para pasar los acertijos y misterios al público. La serie experimentó un inmenso éxito a lo largo de sus 14 años de carrera, incluido así un gran número de productos de merchandising como una gran serie de juguetes, libros, cosméticos, DVD y videojuegos, por nombrar solo algunos. También generó el popular spin-off Go, Diego, Go! y sigue siendo un pilar básico en la educación de los niños en muchos hogares.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *