J.J. Abrams dirige la adaptación de The Terrific Ten creado por Jimmy Kimmel

Y es que el conocido presentador norteamericano Jimmy Kimmel cuando era un niño, creó un cómic titulado The Terrific Ten y este estaba repleto de superhéroes. Así que el director J.J. Abrams consiguió tener acceso a esta obra y dispuso a su alrededor de un gran elenco repleto de estrellas y lo convirtió en un interesante cortometraje de acción real.

¿Pero y esto? Pues todo tiene una sencilla explicación, Kimmel ha cumplido recientemente su 50º cumpleaños, así que en este divertido vídeo vemos como un personaje conocido como Muscle Man, salva al mundo de un malvado villano llamado Mr. Bolt.

Con lo que veremos a Ben Affleck interpretar a Muscle Man y a Matt Damon interpretar al villano de esta épica aventura, Mr. Bolt, también veremos a Billy Crudup, Zach Galifianakis, Shaquille O’Neal, Ty Burrell, Will Arnett, Jason Bateman , Jon Hamm , el primo Sal y Jennifer Aniston.

Lo bueno de todo esto es que Abrams no ha cambiado ninguna línea de diálogo que se puede encontrar en la obra original escrita por un adolescente Kimmel ¡Échale un vistazo!

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *