J.J. Abrams tiene un nuevo proyecto con HBO, Demimonde

Hace un par de semanas, supimos que J.J. Abrams estaba adquiriendo una nueva serie de ciencia ficción que él mismo estaba desarrollando. Hoy hemos sabido que esa serie es de HBO y ha elegido la serie, que se llamará Demimonde.

Demimonde es un drama de ciencia ficción se centra en una familia y llevará al público a otro mundo. La familia, compuesta por una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña, terminan teniendo un terrible accidente de coche. Después de que la madre termina en coma, su hija comienza a explorar y descubrir sus experimentos en el sótano y termina transportándose a otra tierra en medio de una batalla global contra una fuerza monstruosa y opresiva. Y su padre la sigue hasta este nuevo mundo.

Abrams escribirá el guión y será el productor ejecutivo de la serie y esta significará su regreso a la televisión desde Fringe en 2008. Cierto es que la serie promete y supongo que será increíble y es interesante saber lo que Abrams planea hacer al respecto.

Os recuerdo que Abrams también creó/co-creó  las series de Felicity, Alias ​​y Lost. Actualmente está escribiendo Star Wars: Episodio IX para Lucasfilm, que también dirigirá. Y también está produciendo una nueva película de Star Trek y en la que le gustaría que Quentin Tarantino la dirija.

¿Que esperas de esta nueva serie que Abrams está desarrollando?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *