Jack Black revela la conexión entre la cinta original de Jumanji con su secuela

Como bien recordaremos hace algunos meses Dwayne Johnson dijo que la próxima Jumanji: Welcome to the Jungle no sería un reinicio de la conocida película, sino más bien una secuela, y ahora tenemos una mejor idea de lo que están haciendo mediante una entrevista al co-protagonista, Jack Black, reveló así una de las grandes conexiones con la cinta original de Jumanji en esta película, diciendo:

Estamos explorando esta selva e intentando conquistar el juego; es la vida o la muerte, pero mientras estamos allí, nos encontramos con algunas pistas dejadas por el personaje de Robin Williams (Alan Parrish). Él incluso construyó una casa en medio de la selva, como los Robinson… Es como si estuviera allí ayudándonos pero sin estar allí. «

Como recordaremos, el personaje de Williams estuvo atrapado dentro del juego de mesa más de 25 años, en un lugar donde creció y sobrevivió.

En la película original nunca llegamos a ver el mundo interior, pero esta ocurre principalmente dentro de la selva de Jumanji. Esa es la parte más novedosa de la película – somos capaces de transportar al público a esa tierra secreta y maravillosa, con todo su encanto y su peligro».

El nuevo elenco de Jumanji incluye a Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Iseman de Madison, Alex Wolff y Morgan Turner. Y como bien sabemos los personajes de Johnson, Hart, Black y Gillan interpretan a los «avatares» de los niños que están jugando en realidad al juego de Jumanji en la película.

El director de Bad Teacher y Sex Tape Jake Kasdan dirige a partir de un guión de Scott Rosenberg, escritor de Alta fidelidad y Con Air, y Jeff Pinkner, el productor ejecutivo de Bad Robot, colabora comoconsultor. Matt Tolmach, William Teitler y Ted Field producen junto al productor ejecutivo Mike Weber y Van Allsburg.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *