Jacques Perrin y Jacques Cluzaud estrenan LAS ESTACIONES

Tras haber recorrido el mundo siguiendo a las aves migratorias en “Nómadas del viento”, y haber surcado los mares junto a las ballenas y rodeado de medusas en “Océanos”, los directores Jacques Perrin y Jacques Cluzaud regresan a la gran pantalla con su nueva película “Las Estaciones”, que nos presentan en ella una temática de lo más familiar.

Viajando a través del tiempo con la intención de redescubrir esos paisajes europeos que hemos compartido junto a otras especies y animales salvajes desde la última Edad de Hielo. Y es que el invierno se alargó unos 80.000 años cuando, en un plazo de tiempo muy reducido, surgió un bosque inmenso que comenzó a cubrir todo el continente. Con esta nueva configuración planetaria trajo con ella una transformación; y así se establecieron el ciclo de las estaciones, el paisaje sufrió una transformación, y la flora y la fauna comenzaron a evolucionar a medida que la historia empezaba…

Las_estaciones_escena_galatee_films_marc_rebuttini

Con lo que la aparente interminable Edad de Hielo comenzaron a crearse exuberantes bosques verdes y el Homo Sapiens, que surgió le dio la forma del campo que actualmente conocemos.

Las Estaciones nos relata así un cuento excepcional que nos invita a reflexionar y que nos relata la larga y tumultuosa historia que une de forma inseparable a la humanidad con el reino animal.

Este cuento es narrado por la voz de la actriz Elena Anaya y su estreno está previsto para el próximo 20 de Mayo, destacar el fuerte impacto que esta causando en la taquilla de nuestros países vecinos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *