Jaime Rosales comienza a rodar su 7ª cinta, Girasoles Silvestres

Hace muy pocos días ha comenzado el rodaje de la nueva película del realizador Jaime Rosales, Girasoles Silvestres, su séptima película (Las horas de día, La Soledad, Tiro en la Cabeza, Sueño y Silencio, Hermosa Juventud y Petra). El propio director firma el guión junto a Bárbara Díez y contará nuevamente con Hélène Louvart como directora de fotografía.

Girasoles Silvestres está protagonizada por Anna Castillo (“La llamada”), que da vida a una joven madre impetuosa y vital que trata de encontrar el amor y proteger a sus hijos, y Oriol Pla (“Petra”), un joven entusiasta que inicia una relación intensa con Julia. Junto a Castillo y Pla encontramos a Quim Àvila, Lluís Marquès, Manolo Solo y Carolina Yuste

El propio director ha añadido:

Quiero realizar una película lumínica a pesar de los momentos dramáticos. Dejando un sentimiento de esperanza y de felicidad mediante esta historia de amor y superación. 

Esta cinta ha sido producida por Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox (Francia), además cuenta con la colaboración de RTVE, TV3 y Movistar + y ha sido financiada por el ICAA, ICEC y Media Creative. La distribución corre a cargo de A Contracorriente Films y está previsto que se estrene en otoño de este año.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *