James Bond cumple 50 años

Bond cumple 50 años con motivo del estreno de “El Agente 007 Dr. No“,estrenada en Londres un 5 de octubre de 1962, y ahora con la esperada cinta numero 23 de James Bond, SKYFALL, los responsables de la saga junto a su distribuidora y demás han comunicado que el próximo día 5 de octubre de 2012 será el Día Mundial de James Bond. Y en ese día tendrán una serie de eventos para sus fans a lo largo del mundo.

Coincidiendo con esa fecha podremos conocer un nuevo documental de la Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Columbia Pictures, Passion Pictures y Red Box Films, con el título de “Everything or Nothing: The Untold Story of 007”. El documental ha sido dirigido por Stevan Riley, en el podremos ver la historia de tres hombres que comparten un mismo sueño, el escritor Ian Fleming y a los productores de 007, Albert R. Broccoli y Harry Saltzman.

Unos de los muchos eventos que se verán en ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York y Toronto son:

Una subasta benéfica online con unos 50 lotes, el dinero recaudado será para unas12 instituciones benéficas; y la subasta será organizada por Christie (más detalle en www.christies.com/bond).Una retrospectiva cinematográfica en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Una noche con la música de Bond presentada por la Academia de Cine y Ciencias Cinematográficas y una exposición con el título de “Diseñando a 007: 50 años de Estilo Bond”, en el TIFF.

Aparte del Día Mundial de James Bond, próximamente saldrán a la venta las 22 películas de la franquicia en Blu-ray en una completa colección BOND 50.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *