James Cameron habla sobre las secuelas de Alita: Ángel de combate

La película Alita: Ángel de combate se estrena mañana, 15 de febrero y después de su estreno en otros mercado parece que se está hablando de secuelas, suponemos que dependerá de su impacto en taquilla. Así que mientras el productor James Cameron era entrevistado por Digital Spy, el director habló sobre lo que está pensando en términos de secuelas de esta película y dijo:

Bueno, obviamente tenemos un plan para eso … Pero es una tontería establecer una secuela antes de que se compruebe el impacto real. Eso puede volverse en tu contra, pensamos en algo como Warcraft que se configuró claramente con la intención de hacer varias secuelas, y luego se convierte en un simulacro porque la película no tiene éxito. Pero no me preocupo por cosas así. Si la película falla, será su propio castigo, ¿sabes? No importa si conseguimos burlarlo si encima hemos fallado”.

También se ha sabido que el propio Cameron y el director Robert Rodriguez sí tienen ideas para una posible secuela, pero están jugando a lo seguro. Así que todo apunta a que esta primera película quedará abierta para una secuela.

Ahora, en caso de que te estés preguntando qué pensó el creador de Alita: Ángel de combate, Yukito Kishiro, compartió una obra de arte que creó para ella y dijo, a través de Crunchyroll:

La parte central del manga se transmitió brillantemente a la película. Incluyendo la emoción y la razón de ser de sus personajes, reflejados perfectamente en la película, así que me sentí muy feliz”.

Aquí está el tweet que envió con el arte:

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *