James Franco desarrollará una película de X-Men llamada Multiple Man

La semana pasada, se supo que el director y actor James Franco protagonizaría y se encargaría de desarrollar una nueva película de la franquicia de X-Men llamada Multiple Man. Y el propio James Franco ahora ha confirmado oficialmente que se está involucrado en un proyecto de superhéroes recientemente en una entrevista a THR:

Ahora estoy desarrollando una película de superhéroes…de momento no sé cuánto puedo decir. Pero diré que ahora estoy produciendo y actuaré en ella. Estamos en las primeras etapas. Creo que probablemente lo que si puedo decir es que, como todo, es necesario desarrollar más esa historia. Tengo una compañía junto con mi hermano llamada Ramona Films y ahora estamos desarrollando todo tipo de películas. Nuestro lema es, ¿cómo podemos llevar esto a un terreno nuevo? Un poco más, ¿pero aún así es entretenido? Así que esto es completamente diferente a lo que estaba haciendo solo…”

Franco continuo hablando sobre lo que más le gusta al respecto al rumbo emprendido por el productor de franquicias de X-Men Simon Kinberg y la FOX con esta franquicia especialmente.

Lo que me encanta de lo que ha hecho Simon Kinberg, Fox y los X-Men con Deadpool y Logan, tal vez haya tardado un poco en llegar, tal vez 10 años, pero tenían que llegar y en calificación R. Y ya sabemos, como van estas cosas de superhéroe, solo empujándola hacia un nuevo género. Deadpool es casi como una comedia romántica de acción, y Logan es como un western, ¿sabes? Así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de X-Men … dentro del universo X-Men”.

Sinceramente esto es algo emocionante, sobre todo escuchar a un director decir que va hacer algo diferente dentro de un cierto género y cambiar así las reglas del juego. Tengo curiosidad por ver lo que nos ofrecerán Franco, Kinberg y su equipo creativo para Multiple Man.

Sobre este personaje, Multiple Man, también es conocido como Jamie Madrox, quien, en los cómics al nacer se le transmitieron unos poderes de clonación, y a este le apareció una segunda versión idéntica de él después de que el médico le abofeteara al nacer. Y es que su padre, era un trabajador del Centro de Investigaciones Nucleares de Los Álamos, así que se llevó a su familia a una granja remota donde su hijo, estaba equipado con un traje especial para controlar sus poderes diseñado por el propio Profesor Xavier, y vivió en silencio hasta que el traje dejó de funcionar y este comenzó a volverse loco. Sus habilidades clonativas llevaron a Madrox a tener varias colaboraciones tanto con X-Men como con los Cuatro Fantásticos.

Después de leer lo que Franco dijo, ¿que te parece esta idea de ver su interpretación en Multiple Man?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *