James Gunn confirma cuando tendrá lugar GUARDIANES DE GALAXIA VOL. 3

Recientemente se supo según Chris Pratt el futuro de la saga y este se imaginaba que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría lugar en el pasado, antes de los eventos que tienen lugar en Vengadores: Infinity War. Y es que desde entonces han sido muchos los escritores y directores de Marvel que han hablado mucho al respecto sobre el futuro de las muchas sagas de la Fase tres del MCU.

Ahora el director James Gunn ha confirmado cuándo tendrá lugar el tercer capítulo de esta saga, poniendo fin a toda esta conversación y especulación al respecto. Él realmente aclaró esto hace un par de días, pero muchos sitios y medios parecen no estar muy ilusionados o vete tu asaber.

Cuando que cuando un fan le preguntó cuándo se establecería respecto a los Vengadores, James Gunn simplemente dijo: «Será después«.

Lo que significa que los Vengadores encontrarán la forma de arreglar lo que hizo Thanos y los Guardianes de la Galaxia volverán a la acción, ¿sorprendidos? MODE Ironía OFF. Con lo que ahora los especuladores y demás, hasta que no acabe la segunda parte de Vengadores sabrá por conocer los personajes que se introducirán o faltara saber si Gamora regresa ¿en serio?, podemos pasar a seguir especulando, pero Gamora volverá, siguiente asunto…

Guardianes de la Galaxia vol. 3 llegará a los cines en 2020.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *