A James Gunn le gustaría llevarse a Kingpin al espacio de Guardianes de la Galaxia

El director James Gunn está a punto de estrenar la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y ya falta menos, lo que sabemos de sobra es la gran labor que Gunn está realizando en esta franquicia. Desconocemos por completo lo que ocurrirá con estos personajes y la franquicia una vez se estrene Vengadores: Guerra del infinito, pero una cosa si está clara, es que al director querría le gustaría contar con un villano clásico de Marvel (que es poco probable de que aparezca) en ese universo por el espacio exterior. Y nos referimos al personaje interpretado por Vincent D’Onofrio, Wilson Fisk conocido como Kingpin, que apareció en la serie Daredevil de Netflix.

Y es que Gunn mediante una entrevista a Fandango comentó que le gustaría llevar a Kingpin a los Guardianes cuando le preguntaron que con que personaje del Universo Marvel le gustaría contar en alguna de sus películas:

Sin duda al tipo que me gustaría llevar al espacio exterior es al Kingpin que hemos visto en la serie de televisión Daredevil, así que no creo que prefiera llevarme a un vengador al espacio exterior, pero no me importaría llevarme a Wilson Fisk para ver qué haría en ese universo».

Por si alguien se está emocionando, calma, no significa que vayamos a ver a Kingpin en una película de Guardianes de la Galaxia. Puede que en algún cómic si lo veamos, y la verdad que este es uno de los villanos más interesantes del universo de Marvel y se espera que vuelva a aparecer.

 ¿Te gustaría ver a Fisk en una película de Guardianes de la Galaxia? ¿O en cualquier otra serie o película?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *