James Gunn y Margot Robbie podrían desarrollar una nueva película de Harley Quinn

Parece ser que el director de Guardianes de la Galaxia, The Suicide Squad, James Gunn, estaría interesado en trabajar en otro proyecto de DC después de que haya terminado con su serie Peacemaker y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Recientemente durante una sesión de preguntas y respuestas en su página de Instagram, un fanático le preguntó a Gunn si actualmente está trabajando o desarrollando otros proyectos de DC. Gunn respondió la pregunta con la siguiente broma:

Quizá sólo un poco. Un dedo del pie se hundió.

No ofreció ningún otro detalle al respecto, pero seguidamente en esa misma sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a Gunn si trabajaría con Margot Robbie como Harley Quinn en otro momento en el futuro. Su respuesta a eso fue:

Margot y yo hablamos de esto el otro día. ¡Tendremos que ver qué pasa!

Entonces, podría ser que ante estas dos respuestas juntas, entendemos que Gunn y Robbie tratarán de trabajar juntos en un futuro proyecto de DC que involucraría a Harley Quinn. Si este es el caso, no va a suceder pronto, pero esto es algo que podría convertirse en realidad.

Los fanáticos están muy interesados en los próximos proyectos de Gunn, The Suicide Squad y Peacemaker, y no creo que nadie tenga ningún problema con que Gunn y Robbie se unan nuevamente para contar una nueva historia de Harley Quinn

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *