James Gunn y su lucha por Dave Bautista para ser Drax

Desde hace ya algún tiempo, se ha sabido que hay una lisa de actores que estuvieron en el candelero y que estuvieron presentes para interpretar una serie de papeles en el Universo Marvel, algunos eran conocidos otros no tanto. Hoy para ser más exacto me refiero al papel de Drax el Destructor, el campeón de Guardianes de la Galaxia, Marvel se interesó en Chadwick Boseman, Jason Momoa, Isaiah Mustafa, Brian Patrick Wade y alguno más, como es habitual.

Y desde el principio parece que Marvel Studios no le convencía para nada el hecho de que el conocido personaje de la WWE, Dave Bautista interpretara el papel. Así que el director de la película, James Gunn ha revelado recientemente en su página de Twitter que tuvo que luchar (bonito símil) para que Bautista fuera el escogido y además añade de que la lucha valió la pena. 

Sinceramente siempre es un gusto ver que hay directores o gente relacionada con estos temas que comparten con el resto de fanáticos algunas de las curiosidades, datos o confirman rumores, que les rodean. Por lo visto Jason Momoa renunció el papel por los motivos que fuera, el caso es que Drax terminó en las manos de Dave Bautista y todos sabemos como ha acabado ¿Que te parece?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *