James Mangold escribirá y dirigirá la película de Bobba Fett

Desde el reciente estreno de Han Solo se han leído muchas cosas sobre Star Wars, y la última noticia que nos ha llegado es que el director de Logan, James Mangold está listo para escribir y dirigir la película independiente de Boba Fett para Lucasfilm ¿En serio? ¿Es necesario? Reconozco que me encantó lo que Mangold consiguió con el último capítulo de Lobezno, Logan y la verdad también sea dicha me pica la curiosidad si es capaz de llegar  a ese nivel de narración en esta nueva historia, desarrollo de personajes al mismo nivel con Boba Fett, ¿tendremos una película a la altura del mejor cazarecompensas de la galaxia?

Patrick Stewart, Hugh-Jackman y James-Mangold-Logan

Por lo visto esta película fue desarrollada previamente por el director de Fantastic Four, Josh Trank, que terminó siendo despedido, esto empieza a ser una mala costumbre por parte de Disney y Lucasfilm, pero bueno. Así que lo han remplazado por Mangold, para muchos puede que sea un gran cambio y suponga una gran mejora, pero eso habrá que verlo. Ya que en un momento dado se rumoreaba que Simon Kinberg (Star Wars Rebels, X-Men: Dark Phoenix) estaba trabajando en la película y por el momento no podemos confirmar ni desmentir nada sobre si él podría estar involucrado de alguna manera. Después de todo, él trabajó con Mangold en Logan.

Lo que si estuvo claro es que Boba Fett no participó mucho en las películas originales de La Guerra de las Galaxias, pero con el tiempo fue desarrollándose muy notablemente y dejó así un gran impacto en los fanáticos. Es uno de los cazadores de recompensas más rudos y letales del universo de Star Wars, así que, por supuesto, le han otorgado su propia película, y con Mangold a bordo de esa película, parece que muchos esperan ver que pasará.

Por el momento no hay detalles sobre la historia, pero será interesante ver qué historia terminan contando.

¿Qué opinas sobre Mangold dirigiendo la película de Boba Fett? ¿Qué esperas ver en la historia de la película de Boba Fett?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *