James Wan comparte una imagen de Amber Heard como Mera en Aquaman

Como bien supimos hace unas muy pocas semanas comenzó el rodaje de Aquaman y ahora el director James Wan nos muestra la primera imagen de la actriz Amber Heard interpretando a Mera en Aquaman. La verdad que luce bastante bien, como si el cómic hubiera cobrado vida, además la foto veníane con el siguiente título:

Lady MERA directa al mar. Primer día con la exquisita Amber Heard. (Fotografía de el talentoso @jasinboland)

La película se encuentra actualmente en pleno rodaje en la Costa de Oro de Queensland, Australia. Con lo que Wan se encuentra en pleno trabajo y como es habitual en el comparte un trozo de sus trabajo con el resto de sus fans, algo que es de agradecer y mucho hoy en día, como ya vimos en Expediente Warrren: El caso Enfield.

Aquaman nos relata la historia de como el Rey Aquaman el máximo dirigente del reino submarino de Atlántida, se encuentra atrapado y un poco harto de los humanos, que siempre andan contaminando su mundo, así que su propia gente está lista para invadir la superficie y la Tierra.

Como bien recordamos el actor Jason Momoa protagoniza la película y en ella veremos a Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison (Linterna Verde) como Tom Curry; Dolph Lundgren (Los Mercenarios) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (Serie The Get Down) como Manta Negra; Ludi Lin (Power Rangers) como Murk; Patrick Wilson (Watchmen) como Orm / Ocean Master; y Nicole Kidman (Lion) como Atlanna.

Aquaman se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *