Jamie Lee Curtis podría unirse a la segunda temporada de The Mandalorian

Sin duda alguna, muchos de los recientes fanáticos de la exitosa serie de Disney + esperan con ansia la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian. Después de la primera temporada finalizara en noviembre, se espera que llegue próximamente la próxima temporada, que fue filmada antes de todo esto que estamos viviendo estos días. Y durante esa filmación, alguien fue visto en el set y puede que haya dado a los fanáticos razones para creer que se ha elegido como una nueva estrella en la segunda temporada.

Según informó recientemente el medio MakingStarWars, la actriz Jamie Lee Curtis, conocida por muchos por la franquicia de terror: Halloween, así como otras series como; My Girl, True Lies, Scream Queens y Puñales por la espalda, fue vista en el set de rodaje varias veces al menos. Y la conclusión, y aunque no se ha podido confirmar, ya que la producción se ha detenido, parece justo pensar que se ha añadido al elenco de alguna manera .

Muchos piensan que contar con esta veterana actriz es una ventaja para cualquier elenco al que se una, y muchos esperan cualquier noticia que sobre la segunda temporada porque significa que falta menos para ver el producto final.

Esto sigue siendo solo un rumor por ahora, pero si resultara ser cierto, ¿qué personaje crees que interpretará Curtis?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *