Jamie Lee Curtis producirá y protagonizará una comedia, Quality of Life

El proyecto producido y protagonizado por la veterana Jamiee Lee Curtis, Quility of Life, que sería traducido como Calidad de Vida pretende emular la fórmula de otras comedias tan reconocidas como lo son Parks and Rec y The Office. O lo que es lo mismo una comedia que tendrá lugar en una funeraria, así pues esto es lo próximo en lo que está trabajando la cadena de televisión CBS junto con Curtis.

Este proyecto Calidad de Vida o Quality of Life está previsto que funcione como una comedia multi-cámara en la misma línea que ya hemos visto en las mencionadas anteriormente o en Modern Family. Demostrando que una funeraria tiene mucho potencial todavía sin explotar. Y esto es un nuevo proyecto que le llega a Curtis después de que Scream Queens fuera cancelado después de su final de segunda temporada, demostrando así que Curtis tiene un gran potencial ta y como nos ha demostrado en los últimos años.

Así pues este proyecto será producido por CBS, y de momento no se conoce nombres relacionados, ni actores ni directores ni del guión, de momento, os mantendremos informados.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *