Jane Levy en la nueva serie de NBC ZOEY’S EXTRAORDINARY PLAYLIST

Así pues el productor, Paul Feig desempeñará la función de productor ejecutivo para la nueva serie del escritor Austin Winsberg (The Sound of Music, Live!) llamado Zoey’s Extraordinary Playlist que traducida al castellano seróa La lista de reproducción extraordinaria de Zoey y recientemente se reveló que la actriz Jane Levy (Evil Dead) protagonizará a Zoey. Aquí hay una breve descripción de esta nueva serie:

La lista de reproducción extraordinaria de Zoey será un innovador drama musical que se centrará en la vida de Zoey (Levy), una persona muy inteligente pero socialmente torpe, comienza a escuchar los pensamientos de las personas que se expresan como canciones o, a veces, números musicales completos. Ella es capaz de usar su “regalo divino” no solo para ayudarse a sí misma a entender a las personas en su propia vida, sino también para ayudar a otras personas a su alrededor.

Como probablemente se puede decir, el espectáculo está programado para ser una comedia dramática musical, o drama en toda regla. También se ha desvelado que Richard Shepard también se incorporó como director y productor ejecutivo del episodio piloto ordenado por NBC.

Tendremos que esperar a ver como se desarrolla ese episodio piloto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *