Japón construirá una estatua real dedicada a Gundam

Desde hace algún tiempo a lo largo de todo Japón se han instalado varias estatuas de Gundam a tamaño natural…pero lo mejor está por llegar ¡nos presentan su mejor estatua hasta el momento!

Así nació el proyecto “Gundam Global Challenge” que anunció recientemente que, desde el pasado 40º aniversario de la franquicia de series de animación, Serie Gundam, y se alzará una estatua de Gundam a tamaño natural en Japón en el próximo verano de 2020… ¡y tendrá movimiento!

Para hacerte una idea la imagen que veremos a continuación fue presentada en la conferencia de prensa que ofrecieron hace unas horas. Con lo que gracias a esta imagen podemos juzgar que esta nueva estatua posiblemente podrá caminar o al menos mover sus piernas.

Se dice que esta próxima estatua será como uno de los Gundam a escala uno a uno, y será muy diferente a ninguna de las anteriores estatuas Gundam con movimiento. Ya que estas contaban con una movilidad muy reducida y se limitaban a mover la cabeza y esta abrirá hasta su cabina automáticamente.

Con lo que si nos podemos quedar tranquilos es que podamos llegar a verla moverse con total libertad y movimiento e incluso la lleguemos a ver volar como los de la serie original.

¡Pero eso ¿a que sería genial?! Así que tendremos que esperar a ver como termina todo esto y ver que están planeando con esta estatua finalmente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *