Jason Blum habla sobre la dirección de Todd McFarlane en el reboot de Spawn

En la pasada Comic-Con de San Diego celebrada el pasado mes de Septiembre  el creador de Spawn, Todd McFarlane, anunció que su división de entretenimiento (McFarlane Entertainment) se había asociado junto a Jason Blum y Blumhouse Productions (La Purga, Déjame salir) para sacar adelante una nueva película basada en la saga de cómics conocida como Spawn. Y recientemente en una entrevista el propio Jason Blum habló sobre que McFarlane dirigiría esta película y de como tiene planeado llevarlo a cabo.

Así que conociendo la trayectoria de McFarlane, era inevitable que esto ocurriera en su filmografia encontramos películas, televisión y vídeo clips musicales con lo que ¿que va aportar nuevo a la película?

Blum cree que McFarlane va a realizar un gran trabajo y este aportará a esta nueva película un montón de diferentes habilidades, pero una de las habilidades más importantes y destacables es que es un gran director. Además ha desvelado que ha trabajado conjuntamente junto a este en el desarrollo del guión de la nueva película. Y reconoce que «no lo habría hecho si no pensara que podría hacer un gran trabajo, pero ya veremos. Tengo un buen presentimiento al respecto».

Los detalles relacionados con esta película describen esta como una película de terror muy oscura alejada del cine al que estamos acostumbrados de héroes, ya que el infierno y los demonios están estrechamente relacionados con la mitología de Spawn, pero ¿cómo se plantea traducir esta dinámica particular en la narración de Todd en un presupuesto de menor escala?

Por lo visto tanto el productor como el director han desarrollardo detalladamtene el contenido de su guión, tratando de aportar entre ambos el equilibrio perfecto y aportando sus trucos habituales en ella. Ya que McFarlane ha escrito el primer borrador del guión y se prepara para hacer su debut como director en esta oscura exploración de uno de los personajes más populares de los cómics.

McFarlane es conocido por reinventar la apariencia de Spider-Man, así como por co-crear el personaje de Venom para Marvel. Este apareció por primera vez en Spawn # 1 de 1992, el personaje se convirtió rápidamente en el símbolo de los cómics de la década de 1990, especialmente en el grupo de antihéroes oscuros que cuenta con poderes que le permiten teletransportarse, cambiar de forma y utilizar una variedad de armas.

Spawn debutó en el cine en 1997 con Michael Jai White en el papel principal y luego en la televisión como una miniserie animada de HBO titulada Todd McFarlane’s Spawn.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *