Jason Momoa estará en el posible reinicio de El Cuervo

Lo que si está claro, desde hace tiempo es que el reinicio de la película El Cuervo (The Crow) es inevitable. Y es que en concreto este proyecto cinematográfico ha tenido un largo y difícil camino hasta llegar a la gran pantalla y, lo que le queda, pero después de superar todos sus problemas y decisiones, ahora parece que tiene fecha de lanzamiento, el 11 de octubre de 2019.

Desde que hemos escuchado esta noticia, hemos leído que este reinicio será una adaptación más fiel del cómic, que es lo que el creador James O’Barr desea. No será una nueva versión de la película de 1994 de Alex Proyas, pero eso no impidió que Proyas hablara en contra de la película dando un mensaje sincero de por qué no se debe hacer esta película. Independientemente de lo que él o alguno de los fans piensen al respecto, Sony Pictures sigue adelante con esto.

La película estará dirigida por Corin Hardy, quien dirigió The spinning Theory, The Nun, que se estrenará más adelante este año y también dirigió la película de terror The Hollow. Tal vez sea la decisión más acertada, y sería genial si realmente tuviera lugar esa película. Y parece que Jason Momoa estará encabezando el reparto,con lo que esta noticia no ha sentado muy bien y parece no haber gustado la elección por parte del estudio, pero imagino que habrá que esperar a ver como evolucionan. Y a ti ¿Qué te parece todo esto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *