Jason Reitman dirige la adaptación de MEN, WOMEN & CHILDREN

men women children-portada novelaLa Paramount Pictures, anunció recientemente que el pasado 16 de Diciembre comenzó el rodaje de “MEN, WOMEN & CHILDREN”, en Austin (Texas) y alrededores a manos del director nominado al Óscar, Jason Reitman (“Una Vida en tres días, Young Adult y Up In The Air”). Esta película está protagonizada por Rosemarie Dewitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, Adam Sandler y Emma Thompson.

Esta película está basada en la novela de Chad Kultgen, con un guión de Erin Cressida Wilson. En el reparto también veremos a los jóvenes Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia, Kaitlyn Dever, Ansel Elgort , Katherine Hughes, Elena Kampouris y Travis Tope. El reparto lo completan; David Denman, Jason Douglas, Dennis Haysbert, Shane Lynch, Will Peltz y J.K. Simmons.

La historia en la que se centra esta película es la de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y la de sus padres que intentan asimilar, de las muchas maneras posibles en que Internet ha cambiado sus relaciones por completo, su forma de comunicarse, la imagen de sí mismos y sobre todo con sus vidas amorosas. Así que la película pretende analizar algunos conflictos sociales como son el impacto de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, ser famoso y el alcance de cierto material ilícito a través de Internet. Así que cada uno de las relaciones ira poniéndose a prueba, llegando a mostrar la variedad de caminos que las personas deciden (ya sea trágicos, o no tantos), mientras va quedando demostrado que muy poca gente es inmune a este gran impacto social desde nuestros dispositivos móviles y ordenadores.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *