Javier Gutiérrez participa en la cinta adaptación de ASSASINS CREED

Michael-Fassbender-Assassins-CreedSegún ha confirmado el propio actor Javier Gutiérrez (Águila Roja, La Isla Mínima), tras haber estrenado recientemente El desconocidoel actor formará parte del elenco de la cinta deAssassin’s Creed‘, la adaptación de la famosa saga de videojuegos creada por Ubisoft, cinta de acción y ciencia ficción que esta siendo dirigida por Justin Kurzel.

La noticia fue confirmada cuando el actor estaba en un chat del diario 20 minutos, en el que Gutiérrez respondía al público y respondía a un espectador que afirmaba haber coincidido hace un par de semanas en Malta y el actor respondió que “le encantaría hablar de su personaje, pero que incumpliría su contrato de confidencialidad”. Y adelantaba el hecho de “haber disfrutado y mucho junto al resto del equipo y de Michael Fassbender”. Así que ese era el motivo de su visita en la isla.

El pasado mes de agosto conocíamos la noticia de que otro actor, Carlos Bardem participa también en esta cinta junto a Fassbender, Marion Cotillard, Michael K. Williams, Denis Ménochef y Ariane Labed, entre otros. Sin conocer todavía más detalles al respecto de sus personajes tendremos que esperar a conocer más detalles o a su estreno en diciembre de 2016.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *