Jeepers Creepers: Reborn el reinicio de la saga contará con una nueva trilogía

Como bien sabemos desde hace ya algún tiempo existe una cuarta entrega de la franquicia Jeeper Creepers titulada Jeepers Creepers: Reborn. Este siguiente capítulo de esta saga fue dirigido por Timo Vuorensola (Iron Sky), a partir de un guión escrito por Sean Michael Argo (Iconoclast). Recientemente se sabe que esta próxima película es la primera de una nueva trilogía de películas que se han planificado.

Y es que el escritor original y director de la franquicia, Victor Ronald Salva, no está involucrado en este proyecto de ninguna manera.

El proyecto fue recogido por Screen Media y planean lanzarlo en el otoño de este mismo año 2021. Por el momento se sabe esto de su historia:

La película tiene lugar durante la celebración del primer festival Horror Hound em Louisiana, localidad que atrae a cientos de geeks, fanáticos del terror locales y de todas partes. Entre ellos se encuentra Chase y su novia Laine, quien se ve obligada a acompañarlo en el viaje. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones perturbadoras asociadas con el pasado de la ciudad y, en particular, la leyenda local / mito urbano The Creeper. Cuando llega el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado … y que ella está en el centro de todo.

Sinceramente suena sin duda alguna como una gran idea divertida y diferente de continuar con la franquicia. La responsable de llevarlo a cabo Screen Media dijo en un comunicado:

A pesar de lo emocionados que estamos, sabemos que los fanáticos estarán aún más emocionados (y relajados) de regresar al mundo de Creeper, ahora con una visión mucho más aterradora del director Timo Vuorensola, quien es el complemento perfecto para reiniciar esta franquicia.

Jeepers Creepers: Reborn ha sido rodada en los sets de Orwo Studios, Black Hangar Studios y en diferentes locaciones de Los Ángeles el pasado mes de Diciembre y Enero, ahora se encuentra en fase de postproducción.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *