Jeff Goldblum volverá al universo de Jurassic World en su secuela

Los nuevos dinosaurios del nuevo Parque Jurásico contará con un viejo rostro y bien conocedor Jeff Goldblum, quién interpretó el Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park y después en su secuela en 1997, contará con un papel en Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Goldblum, quién interpretó un de los papeles principales en la película original de 1993 y que después regresara para la secuela de Jurassic Park: El Mundo Pérdido, se une ahora a sus nuevas estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la última película de la franquicia. Esta nueva película está dirigida por el director español J.A. Bayona, y la secuela todavía sin título de Jurassic World ha sido escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly, quien también co-escribió el éxito de taquilla de 2015 que Trevorrow dirigió. Él también ejecutivo y veterano Steven Spielberg está a bordo junto a Frank Marshall y Pat Crowley como productores. Supervisado por Sara Scott en nombre de Universal.

Levinston y Whitmore regresan para salvar la Tierra de nuevo

Jurassic World consiguió recaudar en la taquilla mundial en 2015 unos 1.67 mil millones de dólares para convertirse en una de las más taquilleras del año y de la historia. La secuela llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

Para Goldblum, supone este su segundo regreso a una franquicia de los años 90, después de retomar su papel como David Levinson en Independence Day: Contraataque, también será visto en Thor: Ragnarok, y actualmente está trabajando en Dog Island de Wes Anderson.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *