Jeffrey Dean Morgan habla de la precuela de Watchmen.

El actor, que dio vida a ‘El Comediante‘ en ‘Watchmen’ en el año 2009, comparte sus pensamientos sobre la próxima precuela del cómic Watchmen y revela que sólo volvería a la función en algunas circunstancias muy específicas.

No sé cómo me siento al respecto de esa noticia“, dijo Morgan. “Si mis compañeros Dave Gibbons y Alan Moore no son parte de ese proyecto, no sé cómolo voy a hacer. Creo que es una decisión difícil. Será mejor que me mantenga al margen de el argumento y las conversaciones. Soy una persona purista de lo que hicimos en la primera película.”

Pero con todo esto podría haber algunas circunstancias determinantes que le hacen replantearse volver a ser “El comediante”. “Si Dave Gibbons dijo:” Eso estaría bien si el director Zack Snyder se encarga, entonces estaré allí, sin pensármelo. Sólo para trabajar con Zack otra vez. Es un director con el que trabajaría en cualquier momento y en cualquier lugar, y también en cualquier cosa, pero siempre y cuando el este a bordo. Pero si sirve de algo recuerdo haber tenido conversaciones con él años atrás y dijo que esto no volvería a suceder, eso fue todo Watchmen. Así que vamos a ver que pasa al final. “

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *