Jennifer Connelly en conversaciones para unirse a Top Gun: Maverick

Según apuntan varios medios la actriz Jennifer Connelly (Hulk, Dentro del Laberinto, Diamante de sangre) está en conversaciones para unirse a Tom Cruise en Top Gun: Maverick (Top Gun 2) que será dirigida por el director Joseph Kosinski. Si llegase a ocurrir finalmente, según varios medios, Connelly interpretaría a la protagonista femenina de la película, la cual interpretaría a una madre soltera que regenta un bar cerca de la base naval dónde acuden los marinos y pilotos en sus ratos libre o de permiso.

También sabemos que una vez más se uniría a este proyecto el veterano Val Kilmer, quien regresará para interpretar a su icónico personaje de Iceman y uno de los recién incorporados es Miles Teller, quien protagonizará el papel del hijo de Goose.

La secuela de este clásico de 1986 en la que Cruise retomará así su papel como el teniente aviador naval de los Estados Unidos conocido como Pete “Maverick” Mitchell y nos contará la historia de como Maverick se convierte en el nuevo instructor de vuelo de la Academia del Aire conocida como Top Gun y Teller se incorpora a esta como piloto y explorará la relación antagónica entre los dos personajes protagonistas Kilmer y Cruise.

¿Esperas con ganas a saber más sobre esta película?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *