Jennifer Lawrence y Chris Pratt regresan con Passengers en DVD y BR en Mayo

La película de ciencia ficción Passengers dirigida por Morten Tyldum a partir de un guión original de Jon Spaihts regresará en formato doméstico, DVD y Blu-ray el próximo 3 de mayo y en breves suponemos que estará disponible en diferentes plataformas online. Este romance espacial está protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, junto a  Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy Garcia, Vince Foster, Kara Flowers, Conor Brophy, entre otros.

Esta cinta narra la historia ocurrida durante un rutinario viaje a través del espacio hacia su nuevo hogar, dos pasajeros que se encuentran dormidos en animación suspendida, se acaban de despertar 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de su nave. Mientras Jim y Aurora se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de esta lujosa nave, con todo tipo de placeres que se puedan imaginar, siendo incapaces de negar su intensa atracción que sienten, que empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que un día descubren que la nave corre algún tipo de peligro. Ahora con las vidas de otros 5.000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora podrán salvarlos.

Passengers contó con varias nominaciones al Oscar a Mejor Banda Sonora de Thomas Newman y Mejor Diseño de Producción  y recientemente en los Premios del Sindicato de Directores artísticos obtuvo el Premio a Mejor dirección artística en una película de fantasía. Así que como contenido adicional encontraremos, un documental titulado Journey To The Stars: The Making of Passengers, que tendrá una duración de 26 minutos en el que conoceremos más detalles de esta producción.

Te interesará saber Nuestra Crítica

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *