Jeremy Davies se une al proyecto The Black Phone

Según hemos sabido recientemente el actor Jeremy Davies (Salvar al soldado Ryan, Justified) se ha unido al elenco de la próxima película del director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange), The Black Phone. El guión de esta película ha sido coescrito por el propio Derrickson, junto con C. Robert Cargill y Graham Clegg, basado en el cuento original de Joe Hill. ¿Sabías de su existencia?.

Os dejamos una breve sinopsis que sabemos por el momento:

John Finney se encuentra encerrado en un sótano, este está manchado con la sangre de al menos media docena de niños asesinados. Además encontramos un teléfono antiguo, que se encuentra desconectado desde hace ya tiempo, pero que suena por la noche con llamadas de los muertos.

Sinceramente, solo con eso, esta historia parece ser muy oscura y espeluznante. Así que tendremos que esperar a ver como evoluciona el proyecto, pero de momento parece que está en buenas manos. La cinta será producida por y será estrenada de la mano de Universal.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *