Jeremy Irons protagonizará la serie de HBO de Watchmen

Y es que ya hace unos meses atrás se rumoreaba que el veterano interprete Jeremy Irons asumiría el papel de Adrian Veidt, conocido como Ozymandias en la nueva serie basada en el universo de Watchmen de HBO. Con lo que desde hoy se puede confirmar de que Irons interpretará un papel clave en la serie de cómics originales.

Y para esta ocasión el personaje había sido descrito anteriormente como un “señor mayor e imperioso que reside en una mansión británica. Este es muy inteligente y no te dejará olvidarlo. Está acostumbrado a ser obedecido y siempre es muy correcto. Además de ser un arrogante y erudito, además de estar físicamente en forma”.

Por el momento no sabemos el papel que tendrá el personaje en la serie, pero dado que este será interpretado por un gran actor, me imagino que este papel tendrá un mayor impacto en la historia.

También se ha hablado al respecto de otro actor, Jean Smart (Legion, Fargo) quién se ha unido al elenco y interpretará a un misterioso agente del FBI.

Como bien sabemos esta serie se basa en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons DC, pero como ya se comentó al respecto no será una adaptación del cómic tal cual. Esta serie tendrá lugar en el mismo universo con una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como forajidos, centrándose así en un entorno y personajes completamente nuevos.

La serie también cuenta con Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing , Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *