Jeremy Renner interpretará el conocido personaje de Doc Holliday en un biopic sobre él

Palmstar Media ha adquirido recientemente los derechos de un par de libros escritos por Mary Doria Russell que tratan sobre el pistolero del Salvaje Oeste, Doc Holliday para una película que protagonizará Jeremy Renner. Kevin Frakes de PalmStar producirá junto con el propio Renner y Don Handfield con su sello The Combine.

Las novelas en concreto son; Doc y Epitaph: A Novel Of The O.K. Corral, que nos relatan la crónica de la vida y los tiempos vividos por John Henry “Doc” Holliday, un dentista de Atlanta que se convirtió en un pistolero del Salvaje Oeste, y que se convirtió en uno de los más reconocidos como leyenda del Viejo Oeste, que junto a Wyatt Earp marcaron un reconocido tiroteo entre forajidos y oficiales en el O.K. Corral en el territorio de Arizona en 1881.

Sobre Doc Holliday hemos visto anteriormente otras versiones cinematográficas como las protagonizadas por Kirk Douglas (1957 Tiroteo en el O.K. Corral, Stacey Keach (1971 Doc, escrito por Pete Hamill), Dennis Quaid (Kevin Costner de 1994 Wyatt Earp) y Val Kilmer (1993 Tombstone).

Estamos muy emocionados de volver a introducir a este clásico personaje estadounidense a toda una nueva audiencia al relatar la increíble transformación de Doc Holliday de dentista de Average Joe a un hombre que Wyatt Earp llamó el hombre más nervioso, rápido y mortífero con un arma”.

Según afirmaron recientemente en una declaración conjunta Renner y Handfield, Frakes añadió que: “Contar con Jeremy Renner como Doc Holliday ..es impresionante.”

PalmStar actualmente está produciendo la cinta The Catcher Was A Spy protagonizada por Paul Rudd y que está desarrollando junto con TriStar en una película basada en la novela best seller de Paulo Coelho The Alchemist. The Combine recientemente estreno la cinta protagonizada por Michael Keaton El Fundador, últimamente hemos visto a Renner como productor y en la serie de History Knightfall,

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *