‘Jersey Boys’, pionera en estrenar simultáneamente su versión en España con Sing-Along

jersey-boysJersey Boys, la nueva y última película del conocido actor/director Clint Eastwood, será la primera película que se estrene en España que cuente con espectáculo Sing-Along. Así pues este próximo viernes 5 y el domingo 7 de septiembre la cinta se proyectará en El Cuartel by City Lights empleando la fórmula que ha dado de que hablar este verano en Madrid: una película musical con las canciones subtituladas para que el público cante y baile desde la butaca, y acompañadas de un espectáculo de animación inspirada en la cinta. Y es que después de dos meses colgando en todas las sesiones el cartel de “Localidades agotadas“, con Jersey Boys Sing-Along se aplicará por primera vez su fórmula en una película que se estrena simultáneamente en salas de toda España.

Así pues durante estos 2 días las proyecciones de Jersey Boys el cine de verano de Conde Duque contarán con un cuarteto de actores y cantantes y una banda de música que transformarán el Patio Sur en un “logrado” club de los años cincuenta y sesenta al más puro estilo inspirado en los locales de la cinta donde Frankie Valli y los Four Seasons, realizaron sus míticas actuaciones musicales.

¿Te lo vas a perder?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *