Jesse Eisenberg, Lex Luthor desconoce si volverá para La Liga de la Justicia

Warner Bros. Pictures ya está trabajando en “La Liga de la Justicia: Parte 1” y ya ha comenzado su rodaje, pero lo que desconocemos es si el actor Jesse Eisenberg que interpreta a Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia estará presente en ella en 2017.

Así que el actor fue preguntado en un encuentro con el público o panel en la reciente Comic Con MCM en Londres, y se le preguntó si estaría en la nueva película, a lo que el actor respondió que: “Se acaba de comenzar el rodaje de La Liga de la Justicia y todavía estoy a la espera de saber si estoy en ella….Yo creo que y la verdad que me encantaría, estar ante un grupo tan talentos, obviamente, así que sin duda espero estar en ella “.

justice-league-concept art

Uno de los personajes que conocemos y que si volverá estar es Jeremy Irons, que da vida a Alfred Pennyworth. Y el actor recientemente en una entrevista dijo que en la próxima película su papel será “más simple”, respondiendo a los comentarios relacionados sobre su actuación en Batman v Superman, que era más de relleno y que apenas carecía de relevancia en ella.

Los que repetirán también son Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como, Batman, Superman y la Mujer Maravilla, y uniéndose a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como el flash. Las nuevas incorporaciones son Amber Heard, Willem Dafoe y J. K. Simmons.

La Liga de la Justicia se estrenará en Noviembre de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *