Jesse Eisenberg podría volver a interpretar su papel como Lex Luthor

Como bien todos sabemos Jesse Eisenberg interpretó a Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y como bien expliqué en su momento en nuestra crítica no me convenció mucho su interpretación. Así que puede que haya algunos fans que le gustaran como lo representó, lo cual eso es algo genial, pero simplemente para mi había algo que no funcionaba correctamente

Con lo que el regreso de Lex Luthor al Universo Cinematográfico de DC ha sido objeto de burlas y comentarios muy «haters» en la escena de post-créditos de la Liga de la Justicia cuando este aparece reclutando a Deathstroke. Y por lo visto también tendremos que quedarnos con las ganas de esperar si finalmente Deathstroke aparece en acción tal y como estaba previsto.

También es verdad que no tenemos ni idea si Jesse Eisenberg repetirá su papel en cualquiera de las futuras películas de DC. Pero, en una entrevista reciente con Variety, el actor habló de cuánto le gusta interpretar a este personaje y espera que tenga otra oportunidad:

Eso espero. Quiero decir, no tengo idea la verdad, pero me encanta interpretar al personaje. Probablemente en términos de actuación cinematográfica, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de llevar. Así que me encantaría hacerlo de nuevo. Pero no sé cuál es su orden y si tiene algún tirón, por favor…».

Si Lex Luthor finalmente aparece nuevamente, supongo que la mejor sería esperar verlo en la secuela de El Hombre de Acero. Sabemos que Warner Bros. tiene planeado realizar esa película, en la cual Matthew Vaughn (Kingsman, Kick-Ass) ha estado en conversaciones para ser posiblemente el que las dirija. Vaughn es un gran admirador de Superman y ha explicado que haría una versión moderna de la película clásica de Richard Donner.

Aunque sabemos que sucederá una secuela de Superman, no se espera que sea algo pronto.

La pregunta es, ¿te gustó esta versión de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y te gustaría verlo repetir el papel?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *