Jessica Chanstain podría interpretar a Beverly en It Capítulo 2

Después de que nos hayamos asombrado con esta terrorifica adaptación cinematográfica de de la novela de It, de Stephen King, muchos fans han comenzado a revolucionar la red sobre qué actores encajarían en los roles de las versiones adultas de los niños que componen El Club de los Perdedores.

Y la actriz Jessica Chastain ha sido relacionada en varias ocasiones con la versión adulta de Beverly Marsh, interpretada por Sophia Lillis en esta última película. Incluso la joven Sophia le gustaría ver su personaje interpretado por Chastain. Y la cosa no termina aquí, porque ¿Sabes quién más quiere que Jessica Chastain interprete al personaje? A Jessica Chastain, y es que durante una reciente entrevista con Screen Rant durante su promoción de su última película, El juego de Molly (Molly’s Game), le preguntaron a Chastain si estaría lista para protagonizar la secuela y ella dijo esto:

Bueno, amo a Andy y (productor) Barbara ( Andy y Barbara Muschietti). Trabajé con ellos en el debut de Andy como director, en  Mama. Y Barbara es una de mis mejores amigas, así que … ya veremos … Desde luego que quiero participar… son mis amigos. Son como mi familia…Así que espero que podamos hacerlo realidad.»

Como todos son tan buenos amigos, parece que las posibilidades van en aumento y es más que probable que Chastain termine siendo elegida para el papel. El director Andy Muschietti ya expresó su interés en presentarla en este papel en una entrevista con Variety, diciendo:

Jessi es una actriz increíble y muy buena amiga, y me encantaría que interpretara a Beverly».

Me imagino que si ña programación de sus agendas lo permiten, veremos a Chastain en el papel de Beverly, ¿Que opinas al respecto¿ ¿Crees que sería increíble en dicho papel? Después de todo esto parece que quieren que ella se involucre con el proyecto, y si es así, sería una pena que no sucediera.

El siguiente capítulo de la historia se centrará en la reunión del Club de los Perdedores 27 años después de que vencieran a Pennywise cuando eran unos críos. Todos son adultos y se han olvidado de lo que ocurrió hasta que la promesa que juraron cumplir se les recuerda por una llamada telefónica de Mike Hanlon, que se quedó en Derry para vigilar de cerca.

Anteriormente se había revelado que el Capítulo 2 de It tendría más relación con el tema interdimensional, y tendrá un tono mucho más oscuro, y el personaje de Mike Hanlon se convertirá en un adicto o yonqui.

IT: Capítulo 2 se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *